Compra de Equipo de Computo y Desechos IndustrialesComprador de Equipo de Computo, Desechos Electrónicos y Desechos Industriales en México - Recicladora JimenezCompra de Equipo de Computo Usado, Descompuesto y Compra de Desechos Electronicos, Electrodomesticos y SaldosCompra de Muebles de Oficina y Mobiliario de Oficina Usado - Escritorios, Archiveros, Sillas, Mesas, Maquinas de EscribirCompra de Desperdicios y Desechos Industriales - Aluminio, Cobre, Chatarra, PetCompra de Equipo Medico, Instrumental Médico Scientifico o de Laboratorio Usado, Descompuesto o en DesusoContacto Recicladora Jimenez

Recicladora Jimenez - Comprador de Equipo de Computo Usado y Desechos Industriales en México

   

Recicladora Jiménez es una compañía 100% Mexicana que tiene más de 20 años de experiencia en la compra y reciclaje de todo tipo de desechos industriales, desechos electrónicos, equipo de cómputo usado, equipo médico y científico así como envases de vidrio y PET.

Estamos localizados en Iztapalapa, México DF y trabajamos con todo tipo de empresas e industrias en el acopio y reciclaje de desperdicios industriales. Nuestro compromiso primordial es con el medio ambiente ya que en lugar de que estos desechos y desperdicios lleguen a los rellenos sanitarios, nosotros los separamos y reciclamos; convirtiéndolos en algo útil para nuestra sociedad.

Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos por lo que ofrecemos un servicio de recolección a domicilio en el DF, Zona Metropolitana y en el Resto del país.

Nuestro negocio es serio por lo que pagamos con cheque o de contado, lo que usted prefiera. Somo puntuales en la recolección y todos nuestros operadores son coordiales y serviciales.

Compramos desechos por Kilo, Lote o Tonelada.

 
         

Quienes Somos

         
 
Diseñadores Web